Para comer Bocha: qué ofrece el nuevo polo gastronómico de Palermo.

     “Bocha de comida. Bocha de sabores. Bocha de cocineros”, reza el perfil de Instagram del nuevo polo gastronómico dirigido por Narda Lepes y emplazado en las tribunas del Campo Argentino de Polo, en Av. del Libertador 4096, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Un inmenso paseo palermitano al aire libre, con una exclusiva vista a la cancha de polo, entorno ideal para capturar increíbles fotos.

     Bocha reúne a más de 10 restaurantes de todo tipo y sabor, abiertos para visitar los fines de semana, a partir de la tarde de cada viernes. Pizzas, panchos, choripanes, tacos, sushi, pastelería y hasta los más exquisitos platos gourmet plant-based y asiáticos pueden degustarse en este multifacético espacio culinario, con opciones para todos los paladares. A esto se suman propuestas de cervecería, vinos, bar y coctelería. ¿Qué es lo único que no hay? Gaseosas. Más adelante te contaremos por qué.

     Es una propuesta super integral donde podés ir en pareja, con amigos o en familia. Hay actividades para niños, shows musicales y estacionamiento. Bocha de alternativas. 

 

Diversidad de restaurantes en un único lugar

     Muchos de estos emprendimientos llevan años de reconocimiento en la gastronomía porteña y otros abren sus puertas dando sabor a novedad a este complejo culinario.

    Tal vez ya escuchaste hablar de Yafuso (antes tintorería y ahora un restaurant japonés en el barrio de Villa Crespo), Haiku (un emblema de la gastronomía nipona a cargo de Quique Yafuso), ApuNena (conocido por las exquisitas tapas asiáticas de Christina Sunae), Togni´s Pizza (donde Máximo Togni ofrece una pizza gigante de estilo americano en el barrio chino), DOGG Burgers & Hot Dogs (premiadas hamburguesas también de Togni), Narda Comedor (la ya conocida comida saludable con la firma de Narda Lepes que encontrarás en Bocha bajo el respaldo de HSBC para Epicúreo House) o de Bardo (comida por Juan Carlino y coctelería de autor con y sin alcohol por la bartender Inés de los Santos). Todas opciones gastronómicas que, con mayor o menor trayectoria, ya han impuesto su impronta y hoy están todas disponibles para ser visitadas en Bocha.

     Y a estas propuestas se suman Vika Cocina de Herencia (donde la chef Vicky Karamanukian nos deleita con lo mejor de la gastronomía armenia), Shafe Almacén (desde el bajo Belgrano llega un espacio saludable con múltiples opciones veganas), Planta Cocina Vegetal (exquisita panadería y pastelería plant based), Pepe Parrilla al Polo (para satisfacer los paladares más carnívoros pero sin olvidarse de los mejores acompañamientos vegetales), Ribs al Río (variados finger foods artesanales y ahumados a la leña, como ribs, tacos, hamburguesas o nachos), Pot Helados (heladería mercedina que utiliza ingredientes naturales, sin colorantes ni conservantes) y Capital Vinos (wine bar del sommelier, docente y periodista especializado en bebidas y gastronomía Maco Lucioni). Todo esto, en un único lugar. Casi nada…

     ¿Y los que ya estaban ahí? Siguen estando en el predio los ya establecidos Cruza, Nómade e Imperial Beer House.

     Como podés ver, Bocha dispone de múltiples opciones y se preocupa sobre todo por contar con un menú culinario que además de diverso cumpla con todas las premisas de una alimentación saludable. Y es por ese motivo que en Bocha, como te contamos antes, lo único que no encontraremos son bebidas gaseosas y la explicación la encontramos en su sitio web: “Preferimos ofrecer bebidas más saludables. Tomá más agua.”

Narda Lerpes en Bocha Polo

 

Qué tener en cuenta para disfrutar de Bocha

     Este espacio gastronómico tiene una capacidad para 1.000 personas y hasta 3.000 los días de eventos. Por el momento, Bocha te recibe los días sábados, domingos y feriados de 10 a 20hs. Sin embargo, esto puede variar y sus organizadores recomiendan estar atentos a los horarios a través de su perfil de Instagram. También es posible que Bocha no funcione en caso de que sea un día de lluvias fuertes.

    No vas a tener que abonar entrada ni tampoco pagar para disfrutar de los shows, aunque sí algunas actividades que se pueden encontrar dentro del complejo como, por ejemplo, las cabalgatas. Para los más chicos, hay inflables y shows infantiles. 

     El estacionamiento del Campo Argentino de Polo es privado, por lo tanto, sí tiene costo y está ubicado en Av. del Libertador 4168. También es posible llegar en colectivo (líneas 130, 166, 34, 160, 15, 37, 10, 29 y 55), en subte (Línea D – Carranza o Palermo) o en tren (Línea Mitre y San Martín).

     Y con toda esta información ya tenés todo lo que necesitás para disfrutar de uno o varios fines de semana en Bocha e ir conociendo la diversidad de opciones que este nuevo espacio gastronómico en Palermo tiene para ofrecer.

Comentarios

  • Sin comentarios aún.
  • Añadir un comentario

    El MarketPlace de Experiencias estará disponible en poco tiempo.

    Podés buscar por